miércoles, 22 de abril de 2009

Soraya: Estamos haciendo algo nunca se había hecho

Soraya, el operador español de este año del Festival de Eurovisión, reveló a Eurovision.tv algunos detalles sobre su actuar en Moscú, así como algunas cosas más interesantes.

¿Sabía usted que solía ser a. ...? Asistente de vuelo! "Mira cómo ha cambiado la vida! No quiero volver!" nos dijo.

El cantante español piensa encanto de su canción es una buena mezcla de tres ingredientes. A saber, los autores son de la canción de Grecia, Suecia y España. "Así que algo de lo que cada uno de los países. Por ejemplo de Grecia que traemos los violines. Desde Suecia tenemos esto-tempo. Y España, el idioma", explicó.
Gran secreto!

Hablar sobre su actuar en Moscú, dijo que va a bailar mucho, pero que también va a sorprender a todos, es de esperar. "Tenemos una cosa que no podemos decir ahora", dice Soraya con un brillo en sus ojos. "Es algo que nunca se había hecho en Eurovisión. Jugar con algo que nunca he intentado".

Ella considera que es difícil, pero pueden hacerlo!

En cuanto a la Canción de Eurovisión en sí, ella siempre ha sido un ventilador y su momento favorito es ... adivinar! O verlo en el vídeo a continuación. Ella también va a decir que son sus favoritos de este año y mucho más!


Fue entrevistado en Bélgica durante la promoción de fin de semana. Puedes ver algunas fotos de ella en la galería de abajo!

Promoción fin de semana en Bélgica
http://www.eurovision.tv/page/multimedia/photos?gal=2123

España llevará a cabo en el final de este año, la Europa de favoritos de TV se presenta el 16 de mayo en Moscú. Lea más acerca de ella en su perfil de artista.

No hay comentarios: