jueves, 5 de febrero de 2009

Susanne Georgi de Andorra!

El espectáculo se cierra en Andorra. En una emisión especial de esta noche los espectadores de Andorra y el jurado hizo la elección de Moscú. Para la Canción de Eurovisión de 2009, Andorra estará representada por Susanne Georgi!

La final fue un juego de tres canciones, elegido originalmente de 107 entradas. El resultado final (ganador en negrita):

• Susanne Georgi - La Teva Decisió
• marzo Capdevila - Passió Obsessiva
• Lluís Cartes - Escape

El resultado fue decidido por un jurado de votación combinada con televoters mediante SMS votación.

La muestra consistió en una transmisión especial por televisión por Ràdio i Televisió d'Andorra a nivel local y en Internet, a través de la página web oficial de Andorra. Sala Apolo Andorra en Andorra la Vella formado el lugar final, auspiciada por Meri Picart. El espectáculo se abrió con la versión en Inglés de la canción La, La, La, el español ganador en el Festival de Eurovisión de 1969.

La Decisió Teva es una canción pop-hasta en el tempo, realizadas principalmente en en catalán pero con estribillo en Inglés. Susanne Georgi, nacido el 27 de julio de 1976, ha sido la mitad del dúo de pop danés Me & My. Durante la feria de Andorra fue la lectura de la muestra danés televote en el Festival de Eurovisión de 2007.

Mira una entrevista con Susanna Georgi aquí:

No hay comentarios: