martes, 24 de febrero de 2009

La primera parte realizada por María

Sede de la final nacional de Noruega ha sido su centro de semanas. Pero la próxima vez en una gran etapa de este sábado, que compiten en la semi-final sueca. María Haukaas Storeng, el año pasado la número cinco en Belgrado, está en medio de su locura de Eurovisión temporada. "Ustedes pueden ver ambos lados del mismo, me gusta."

Acabado quinto en Belgrado ha tenido consecuencias para Haukaas Storeng María. Su entrada Espera, que se convirtió en un éxito fuerte en varios países y que ha sido ocupado desde entonces. Para este año la temporada de Eurovisión ha sido el anfitrión de la Norsk Melodi Gran Premio junto con Per Sundnes. Pero ella también tendrá parte de la contrapartida Melodifestivalen sueco.

Ahora que el concurso se decidió noruego y Alexander Rybak embalaje es de Moscú con sus hadas, María va a Malmö en el sur de Suecia a competir con ella misma. Su entrada Killing Me ternura es un dueto realizado con Anna Sahlene. Sahlene sueco, también participante de Eurovisión, acabó tercero con Runaway en 2002 en Talinn - canto para Estonia.
Primera vez


Para ser un artista que un huésped en el mismo año ha sido un reto para María, pero ella no teniendo que lamentar en.

"Se obtienen para ver todos los lados de esta, me gusta. También tener una mejor visión de toda la cosa para el futuro, cuando voy a verlo como un espectador ", dice a María Eurovision.tv.

La misión de Norsk Melodi Gran Premio fue la primera vez de María como un anfitrión de la Tv. Ella encontró el cambio de trabajar como un gran artista.

"No es sólo para cambiar. Pero he aprendido actuando desde que era niño, y como una serie que he tratado de recoger todo lo que he aprendido y he visto ", dice María. "Además de que he intentado llevar a cabo tan natural como sea posible, para que la gente vea que se trata de una persona que estaba allí."

¿Qué parte del trabajo ha sido tu favorita?

"Todo, de verdad. Pero ha sido muy bueno para estar en el salón verde de hacer preguntas. He sido, en general, una respuesta a las preguntas, por lo que ha sido al revés! "
Más popular que nunca


María considera que la música han sido la mejora de las normas para cada año en el concurso noruego. Al igual que en Suecia, los organizadores han trabajado para dar paso a artistas de diferentes géneros. Esto ha contribuido a la evolución positiva, en opinión de María. Este año, el interés en Noruega ha sido mayor que nunca.

¿Estaría usted dispuesto a ser anfitrión de Eurovision Song Contest y, si Noruega gana?

"¡Oh! Quisiera ser tan nervioso, por lo que tendría que cosa sobre él con cuidado. Creo que usted necesita a alguien con una gran experiencia de la parte ".

María está abierta a competir de nuevo en Noruega, sin embargo, así como en otros países, si es el momento adecuado.

"Ya veremos", dice, sonriendo.

No hay comentarios: