domingo, 8 de febrero de 2009

Estonia: Emoción comienza esta noche!

Esta noche, los diez finalistas estonio se presentará en vivo en la televisión, seguido de semanas de la publicidad y la introducción muestra la hora en la emisora del canal principal ETV.

Durante los últimos tres días, todos los concursantes de Eesti Laul 2009 tuvo la oportunidad de ensayar en el escenario y asegurarnos de que todo está perfecto. Eurovision.tv seguido los ensayos y se puede ver una galería de más adelante.

En 20:35 hora de Europa Central a todos los participantes el desempeño de sus canciones en vivo, seguido de entrevistas con todos ellos. No habrá votación en esta fase. Esta noche, estos artistas tendrán su oportunidad antes de la audiencia:

1. Lowry - Usted no es lo que necesito
2. Janne Sarre - Demasiado Bueno Para Usted
3. Estereoquímica - Öösiti Kõndides
4. Sinfonía urbana - Rändajad
5. Cáliz - Nelikümmend
6. Kook Kaire Vilgats JA - Üürnik
7. Rolf Junior - Fre: Reino Unido
8. Tráfico - Ver Päev
9. Ítaca-Maria - Un último baile
10. Laura - Destino

Puede seguir el show como un webcast aquí.

Los próximos tres sábados se puede ver más acerca de los actos y la gente detrás de ellos cuando la introducción se muestra al aire. Todo el proceso de selección tendrá su gran final el 7 de marzo, cuando el representante de Estonia en Moscú serán elegidos en dos rondas de votación - el último de los cuales están entre las dos canciones más votadas. La mezcla de votación todavía no se ha decidido, pero Eurovision.tv descubrió un jurado junto con televoting definitivamente ser utilizados.

Estonia ha tenido poco éxito, ya que la introducción de las Semi-Finales de la Canción de Eurovisión. El año pasado, el pequeño país no pudo calificar una vez más con la Kreisiraadio Leto Svet.

No hay comentarios: