sábado, 14 de febrero de 2009

CALOR Måns Zelmerlöw y alcanzar la final en Suecia!

Otra semana, otro semi-final en la gran final nacional popular sueca Melodifestivalen! Sábado 8 artistas vieron de nuevo luchando por dos lugares vacantes para la final en la Globen Estocolmo. Los más afortunados de la segunda calificación de calor - que tuvo lugar en Skellefteå en el norte de Suecia - y se CALOR Måns Zelmerlöw!

Melodifestivalen se había trasladado desde la costa oeste de Suecia alta al norte de esta semana. El pequeño municipio de Skellefteå tiene el honor de acoger la segunda semifinal de la selección sueca inmensamente exitoso de esta semana. Muchos expertos han elogiado la alta calidad de las canciones de esta semana, pero sólo dos puntos de la parte final se dispone de los ocho concursantes (calificadores en negrita):

* Lili y Susie - Mostrar el cielo
* Lasse Lindh y Bandet - Jaguar Ska Slåss I Dina Kvarter!
* Jennifer Brown - Nunca estado aquí antes
* H.E.A.T - 1000 Millas
* Markoolio - Från Kärlekssång Mig
* Amy Diamond - It's My Life
* Las cookies n Frijoles - ¿Qué pasa si
* Måns Zelmerlöw - Esperanza y Gloria

Esta semana vio Melodifestival una mezcla de veteranos y los recién llegados. Måns Zelmerlöw y Amy Diamante tomaron parte en el 2007, respectivamente edición 2008 de la selección sueca, tanto llegar a la final. Lili y Susie participó en 1989 en la Melodifestivalen que fue el primer sueco final cada vez que se celebrará en Estocolmo del gigantesco Globen Arena. El finlandés arraigadas hermanas alcanzado el 5 º lugar a continuación, camino de regreso.

HEAT y Måns Zelmerlöw increíblemente feliz fueron los ganadores de los dos boletos directos para el sueco final de esta noche, sino también de Amy Diamond y Lili y Susie tendrán otra oportunidad de calificar en la llamada Ronda de la Segunda Oportunidad, que tendrá lugar el 7 de marzo. Amy Diamante fue también la favorita del jurado internacional de esta noche después de Caroline af Ugglas era su favorito week.The último jurado internacional escogerá dos canciones más en los próximos dos Semi-Finales y, en última instancia, decidir sobre la 11 ª canción de la final en Estocolmo.

No hay comentarios: