viernes, 27 de febrero de 2009

Exclusiva: Esta es la etapa de Moscú 2009!

Eurovision.tv puede revelar exclusivamente el primer artista de impresión de la etapa de la 54 ª Festival de Eurovisión a usted. La impresionante estructura, que rompe radicalmente reciente Festival de Eurovisión tradiciones, ha sido diseñado por la sede en Nueva York, escenógrafo John Casey y se ha puesto de manifiesto a los Jefes de Delegación de los 43 países participantes antes de esta noche.

Casey previamente diseñado el escenario de la Canción de Eurovisión en 1997 en Dublín, y participó en 1994 y 1995. "Incluso antes de que yo trabajé con los rusos sobre la TEFI Premios en Moscú en 1998, fue inspirado por el arte y señaló a la Rusia de Avant Garde, en particular los constructivistas", dijo Casey a la página web Livedesignonline.com. "Todo artísticas de este período de tiempo - a partir de los carteles de la construcción en tres dimensiones - tiene una interesante perspectiva. El arte se presenta un inesperado vista o el uso del espacio. He tratado de llegar a un teatro para el concurso de diseño que incorpora la avanzada de Rusia guardia en un arte contemporáneo, casi enteramente compuesto de diferentes tipos de pantallas de LED ", explicó.











Una nueva era

La etapa de diseño para el próximo funcionamiento de televisión favorita de Europa se presenta, es uno de los muchos indicios de que el Festival de Eurovisión está entrando en una nueva era. El año pasado, una segunda semi-final se presentó, mientras que las nuevas normas establecidas en los resultados de la semi-final más emocionante y menos predecible. Meses atrás, la Unión Europea de Radiodifusión decidió volver a introducir la participación profesional de los jurados que tendrán un 50% dice que en el resultado de la final. Por encima de todo, la ambición de tener éxito en la competencia parece ser más grande que nunca en toda Europa, ya que muchos países estarán representados por sus más populares, más exitosas y las estrellas del pop más experimentados.

Manténgase sintonizado para más sorpresas en la preparación para la Canción de Eurovisión 2009 - usted encontrará todos los productos en Eurovision.tv como estamos acercando a mayo!

Comparte tu opinión con la Canción de Eurovisión comunidad y dejar tu opinión sobre la etapa de diseño a continuación, o crear algún zumbido en Twitter!

No hay comentarios: