jueves, 12 de febrero de 2009

Azerbaiyán para enviar un dueto para Eurovisión

Azerbaiyán anunció el lanzamiento de su Festival de Eurovisión de AySel dúo y el autor de su canción de siempre. En la segunda Semifinal de los jóvenes AySel competirán por la victoria con el experimentado compositor y artista Arash a su lado.

La decisión de crear el dúo de AySel y Arash fue tomada por los siete miembros del jurado de la final nacional de Azerbaiyán. Fue muy influido por las propias declaraciones de Arash, dijo que no sólo es un cantautor y compositor, sino también una exitosa cantante, y es por eso que le gustaría "estar en el Eurovision Song Contest 2009 etapa, y no sólo en sus bastidores ". Este sincero reconocimiento del autor de Siempre dio inicio a el dúo de Azerbaiyán.

"Esta idea vino a nosotros ya en la primera audición de la canción de Arash," dice Farhad Hajiyev, uno de los miembros del jurado. "Su canción es sobre el amor, hermoso y puro, y el amor es siempre de dos personas! Cuando en una entrevista Arash expresó su deseo de llevar a cabo para Azerbaiyán, llegamos a la firme decisión de que nuestro país estará representado por este dúo romántico - AySel y Arash. Además, tiene algunas Arash Azerbaiyana raíces, como ustedes saben! "

El popular compositor y cantante no oculta que ha sido durante mucho tiempo interesado en el Eurovision Song Contest. Además, uno de los factores decisivos para él fue la oferta para cantar a dúo con AySel.

"Realizar con AySel era importante para mí, ya que siempre he escrito específicamente para ella", dijo Arash.

Antes de anunciar el dúo, el jurado nacional de Azerbaiyán hizo una decisión un tanto inusual: para grabar Siempre, interpretada por AySel y Arash. Es la canción, en su opinión, que es el factor más importante para un buen resultado, sobre todo por la victoria, en el concurso.

"Yo estaba un poco nervioso", dijo AySel después de la grabación. "No por Arash reunión, sólo sobre el resultado de la grabación. Mis preocupaciones resultaron ser infundadas! Pasamos 48 horas en el estudio, casi en su totalidad, hemos cambiado y pellizcar la canción sin fin. El resultado de todo nuestro trabajo se escuchará muy pronto! Lo que se refiere a Arash, estoy impresionado por su profesionalismo, así como su personalidad abierta y amistosa y encanto ".

El trabajo sobre la canción continúa. La presentación de siempre por el dúo de AySel y Arash está prevista para el ya a finales de febrero. Los representantes de Azerbaiyán están negociando con algunos de los mejores directores europeos. La intención es crear no sólo un concurso, sino un verdadero acto de tres minutos de Eurovisión muestran con el mismo nombre - Siempre.

Según Adil Kerimli, Jefe de la Delegación de Azerbaiyán, el trabajo en el programa se prevé que comenzará a finales de este mes, y su presentación tendrá lugar a mediados de marzo en una de las capitales europeas.

No hay comentarios: