miércoles, 18 de febrero de 2009

Stephane 3G y para representar a Georgia en Moscú

Esta noche, el georgiano final nacional se celebró en los estudios de la emisora pública GPB. De cada diez entradas, el cantante y la canción para representar a Georgia en el Festival de Eurovisión 2009 fue recogido por una combinación de televoting y un jurado de expertos - es 3G con Stephane y no queremos poner en!

En un muy entretenido espectáculo, que fue presentado por Nika Lomidze, la entrada de Georgia para la Canción de Eurovisión 2009 fue recogido esta noche. Las letras de las canciones y el escenario de algunos de los participantes recordó a un buen número de personalidades conocidas. Esta es la lista de los cantantes y canciones en la final nacional (en orden de aparición):

* Neonetdigital Kitiashvili y Bermukha - Khvalindeli Dghe
* Noviembre - Más de
* Giorgi Maisuradze - Paz En El Mundo
* Tika Phatsatsia - Milagro
* Tony O'Malley, Mari Pavliashvili, Marika Asatiani, Nana Chikava, Andro Melashvili, Guga Aphtsiauri - Escucha mi súplica
* Nodiko Tatishvili - No hay sol cuando esté cerca de
* Boris Bedia - Dagvipharavs Ghmerti
* Stephane y 3G - no queremos poner en
* Anri Jokhadze - I
* Keti Orjonikidze - Salir

En el intervalo de actuar, los ganadores del 2008 Junior Eurovision Song Contest, Bzikebi - traducir como "Las avispas" - realizó su canción Bzzz. Después de una retrospectiva de los dos más recientes Concursos Canción de Eurovisión, los resultados de la combinación de la votación fueron anunciados:

1. Stephane y 3G - no queremos poner en
2. Keti Orjonikidze - Salir
3. Boris Bedia - Dagvipharavs Ghmerti

Georgia estuvo representada en el Festival de Eurovisión por primera vez en 2007, cuando Sopho llegó con su 12 ª canción Mi Historia. El año pasado, Diana Gurtskaya que la mejora de disco de un lugar, llegar a la 11 ª posición con la paz llegará. Georgia tomarán parte en la primera Semi-Final de la Canción de Eurovisión 2009, que se celebrará el 12 de mayo en Moscú.

No hay comentarios: