sábado, 7 de febrero de 2009

Decisión vez esta noche en Malta

Después de un largo proceso de selección, Malta esta noche elegir a sus representantes a participar en el Primer Semi-Final de la Canción de Eurovisión, el martes 12 de mayo en Moscú.

Un total de 182 canciones fueron presentadas inicialmente al maltés selction. Estos se redujo a 56 semi finalistas. Estas canciones se presentó la semana, siete canciones en un momento más de ocho semanas a partir de noviembre de 2008 hasta principios de enero de 2009. Durante el espectáculo que presentó el último siete canciones en enero, el anuncio fue hecho en cuanto a que 20 canciones de los 56 ha hecho de la final, y al mismo tiempo el siguiente orden de marcha de la presentación se señaló.

01. Hola ha Hu - Los Elementos
02. Kamikaze Lover - Baklava
03. Seleccione Su Número - J. yunque
04. Donde perteneces - Wayne Micallef
05. Esta noche en la Ópera - Classic Rebeldes
06. Promesas - Vittorio y Dorothy
07. ¿Qué pasa si Nosotros - Chiara
08. Un Million Ways - Rosman Pace
09. Antes de Paseo Away - Q
10. Que Shine - Kylie Coleiro
11. Cuando era yo - Jamie Tonna
12. La vida es una ópera - Christine Barbara
13. Algún día - Eleanor Cassar
14. Encrucijada - Raquela
15. Mama - Miriam Christine
16. Avalon - Georgina & Ruth
17. Típico de mí - Alison Ellul
18. La canción en su corazón - Trilogy
19. Sonata azul - Claudia Faniello
20. Mariposa cielo - Klinsmann

El show de esta noche se celebrará en Malta el Centro de Convenciones y Ferias en Ta Qali y es que será presentado por Pablo y Valerie Micallef Vella. Aunque los detalles exactos todavía no se han confirmado, se prevé que habrá una nueva ronda de votación durante la mañana después de la muestra inicial de 20 actuaciones y este tendrá el formato de un Super lista definitiva.
Caras conocidas


Entre los participantes este año son algunos artistas que ya han disfrutado de un gusto de representar a Malta en Europa del programa de televisión favorito. Chiara terminado en 3 º lugar en el concurso de 1998 en Birmingham, y 2 º lugar en el concurso 2005 en Kiev. Miriam Christine terminó en 10o lugar en el concurso 1996 en Oslo y Georgina Abela (cantar esta noche con Ruth) terminó en 6 º lugar en el concurso de 1991 en Roma duetting con Paul Giordimaina.

Confirmado invitados que asistirán esta noche el show de los últimos años se maltés operador Morena, 2009 representante del Reino Unido Jade Ewen, quien ejercerá su entrada mi tiempo y turco Hadise representante que le cantan Moscú obligado entrada Dum Tek Tek.

Morena el año pasado terminó en 14o lugar en la segunda semifinal del concurso de Belgrado y, por tanto, no reúnen los requisitos para la final. Malta participará en la Primera Semifinal de la Canción de Eurovisión 2008 en Moscú, el martes 12 de mayo.

No hay comentarios: