jueves, 26 de febrero de 2009

Chiara: ¿Cómo puede usted no como Webber?

Maltés participantes de este año del Festival de Eurovisión, Chiara concedió una entrevista a Eurovision.tv donde puso de manifiesto sus pensamientos sobre el pasado, su canción actual y sus favoritos de este año.

Ella reveló que ha tomado nunca clases de canto y no 'calentar' su voz a todos. "Yo canto lo que me ha dado por Dios", describió. Chiara dijo que le encanta cantar baladas, ya que la suite de su voz la mayoría.

¿Quiénes son sus favoritos este año? "¿Quién no le gusta Andrew Lloyd Webber?" preguntó y añadió que también le encanta el griego Sakis Rouvas por entrada, así como la canción de Hadise turco.

En la entrevista, en Amberes, Bélgica, que también realiza su entrada en esta ocasión - ¿Qué tal si - y puso de manifiesto aún más secretos. Se dijo nada acerca de su vestido para Moscú? Encuentre a continuación!

Chiara ha representado a la pequeña isla mediterránea de Malta dos veces antes, en 1998, con la que amo, y en 2005 con Angel, una vez que su parte superior tres colocación.

Ella va a luchar por una oportunidad de llegar a la final de televisión favorita de Europa se presenta en el Primer Semi-Final el 12 de mayo en Moscú.

No hay comentarios: