sábado, 14 de febrero de 2009

Lituano trofeo va a Sasha Hijo

Lituania ha hecho su decisión final y la enviará Sasha Hijo de la 54 ª Festival de Eurovisión en Moscú después de una serie de calores y semi-finales!

Un total de 36 entradas fueron escogidos para la selección, de los cuales veinte han llegado a las semifinales. Los diez afortunados que llegaron a la final de la noche fueron:

1. Saules Kliošas - Saule
2. 69 Danguje - Meiles Simfonija
3. Ruta Sciogolevaite - Redención
4. Donatas Montvydas - Recuerdo Última Hora
5. Jonas Čepulis y Skirmantė - Uosilėli Žaliasai
6. Darius Pranckevičius y Violeta Valskytė - Nelytėta Viltis
7. Milanno y Karina Kryśka - Pas Kelias Tave
8. Sasha Son - Pasiklydęs Žmogus
9. Linas Adomaitis - Tavo Spalvos
10. Aurelija Slavinskaitė - Parte de mí

Después de la televotes en, se les dio por región. Después de la emocionante proceso, Sasha Hijo ganó en competencia con Donatas y 69 Danguje. Era un caluroso favorito ya antes de la final de puntuación muy alta en los últimos niveles de la selección y en las encuestas llevadas a cabo en Lituania.

Él ahora obtener un premio de 15 000 liras (aproximadamente 3000 euros), el segundo lugar - Donatas Montvydas - recibirán 7.000 LIT LIT y 3000 se encuentra la manera de las personas involucradas con 69 Danguje.

Todo el mes de enero fue Dainu Daina meses en Lituania, con tres calienta dando paso a dos semifinales y la gran final de esta noche.

Sasha Son ahora seguir los pasos de Jeronimas Milius que representó al país báltico el año pasado en la Europa de televisión favorita de-muestra, pero, por desgracia no calificar con su Nómadas en la noche.

Lituania participará en la Segunda Semi-Final de la Canción de Eurovisión el 14 de mayo en Moscú en la Arena Olympyiski.

No hay comentarios: