sábado, 14 de febrero de 2009

Islandia para la preparación de enfrentamiento

Esta noche es la noche para el pueblo islandés. Después de cuatro semifinales de la muy popular Söngvakeppni Sjónvarpsins finalmente llega a su fin y el participante para Moscú se decide. "80 por ciento de la nación está viendo el final", dice Regina OSK, en representación de Islandia en 2008.

Las 8 canciones que compiten en la final en Islandia se han decidido de un total de 16 semi-finalistas que compiten en 4 semifinales. Los finalistas son, en orden de marcha:

1. Edgar Smári El Beso Nunca Bezado
2. Jóhanna Guðrún Jonsdottir ¿Es cierto
3. Ingo Undir regnbogann
4. Hreindís Ylva Garðarsdóttir Holm Vornótt
5. Kaja Halldórsdottir Lygin ein
6. Arnar, Edgar, Ólafur Sverrir y fácil de engañar
7. Elektra no tiene amor
8. Jogvan Hansen creo que el mundo de Usted

La semi-finales se celebraron en el 10, 17, 24 y 31 de enero, y las 16 canciones en competencia fueron seleccionados de un total de 217 entradas de la competencia.

La final de la selección nacional de Islandia es tradicionalmente muy popular en el país.

- 80 por ciento de la nación está viendo la final, dice Regina OSK, en representación de Islandia en el grupo Euroband el año pasado.

- Estamos muy pequeñas y se reunirán en un país en estas ocasiones. Si usted quiere hacer algo en Islandia como un artista que es un muy buen lugar para presentarse.

En el Festival de Eurovisión en 2008 Islandia acabado con Euroband la 14a "Esta Es Mi Vida". En Moscú, Islandia competirá en la primera semifinal.

No hay comentarios: