domingo, 8 de febrero de 2009

Chipre "luciérnagas" la Metaxas a Moscú!

Chipre recogido hoy su entrada para el próximo Festival de Eurovisión! Después de un emocionante espectáculo, Christina Metaxa ganó la oportunidad de tomar la victoria para la casa soleada isla desde Moscú por los deslizamientos de tierras. La canción fue escrita por su hermano Nicolas.

La entrada fue elegida a través de un televote esta vez en un quince minutos después de la votación ventana todos habían realizado. Sarbel fue la estrella invitada especial, y él será el desempeño de dos de sus canciones de éxito. Fue el griego para la entrada de televisión favorita de Europa se presenta de nuevo en 2007 en Helsinki con su Yassou María.

Los participantes que trataron de obtener la oportunidad de representar a su patria fueron los siguientes:

* Tefkros Neocleous - María - Escrito por Tefkros Neocleous - 2161 votos
* Christina Metaxa - Firefly - Escrito por Nikolas Metaxas - 12 309 votos
* Marlain Angelidou y La Hermana diesel - Un señor Night Stand - Escrito por Marlain Angelidou - 2526 votos
* Marian Georgiou - Heartbeat - Compuesto por Dionisis Stamatopoulos, letra de Androulla Michail - 1535 votos
* Alexandros Panayi - Hay Amor - Escrito por Alexandros Panayi - 3305 votos
* Zel - Voy a romper con Usted - Compuesto por Nikos Evangelou, letra de Tefkros Neocleous - 3338 votos
* Pieros Kezou - Purgue 4 U - Escrito por Pieros Kezou - 6590 votos
* Christiana Theokli, Kostantina Georgiou, Andreas Christofrou - El Traslado - Compuesto por Yiogos Sinnos, letras de canciones de Christina Georgiou - 3737 votos
* Katerina Neocleous - Yo creo - Escrito por Katerina Neocleous - 1992 votos
* Gore Melian - quiero darle las gracias - Escrito por Gore Melian - 3877 votos

Al final ganó con Christina Metaxa Firefly, consiguiendo casi el doble de votos que el segundo lugar canción Purgue 4 U por Pieros Kezeou.

Christina Metaxas sólo 16 años de edad y proviene de Lemesos. Firefly La canción fue escrita y compuesta por su hermano Nicolas. Nicolas tiene 20 años y es actualmente un concursante en el griego The X-Factor. Nikolas es un músico y escritor de la canción-y ocupó el segundo lugar en el año pasado la selección nacional de Chipre final.

Así como escribir y componer canciones, danzas y Christina está involucrado con su escuela de teatro y producciones musicales. Ella también tiene previsto publicar su primer libro que incluye cuatro cuentos infantiles y hace arte en su tiempo libre.

Chipre no califican para el final del año pasado de la Canción de Eurovisión con Evdokia Kadi la mujer fatal. Este año se va a tomar el escenario en la segunda semi-final para competir por un lugar en la final.

No hay comentarios: