sábado, 21 de febrero de 2009

"Ilusión" toma Krassimir Avramov a Moscú

Uno de los más largos de selección nacional para este año muestra del Festival de Eurovisión ha terminado. Krassimir Avramov ha ganado esta noche con la ilusión de mostrar búlgaro.

Después de una serie de cuartos de final y semifinales, finalmente doce canciones han llegado a la etapa de esta noche en el Palacio de Deportes de Sofía. El grandioso espectáculo, con la famosa estrella del pop ruso Philip kirkorov como invitado, fue terminado por la reprise de la ilusión de ganar por Krassimir Avramov.

Fue seleccionado de estas canciones:

* Dani Milev - nyama Vreme
* Krassimir Avramov - Ilusión
* Stefan Ilchev - Levántate
* Nora - No es correcto
* Jura de tonos feat. Lady B - Oportunidad Para tu amor
* Sáhara - No Kiss Por Dinero
* Stefan Dobrev - Amor Eterno
* I Velina - listo para amar
* Moto - Razstoyaniya
* Mariana Popova - Crazy
* Poli Génova - Una vida no es suficiente
* Grafa - Vrag

Televoters hecho su elección después de oír todas las entradas en quince minutos a una ventana de votación.

Los favoritos para el día de hoy se Dani Milev, Mariana Popova, Grafa, Stefan Ilchev y Krasimir Avramov. Así pues, la competencia era fuerte, pero Krassimir Avramov fue preferido por la mayoría, obteniendo el 55% de los votos.

Krassimir nació en la pequeña ciudad búlgara de Sliven, pero más tarde se trasladó a Bulgaria en la capital Sofía, donde estudió y trabajó.

Graduado de la Academia Nacional de Arte Teatral y de Cine (NATFIZ), que formó en la pantomima. Krassimir pero, al ser bendecido con una muy rara y única voz masculina, el tenor-Altino, no podía permanecer en silencio durante mucho tiempo. Su álbum debut 1997, Voces de silencio a la cabeza de la de éxitos en Bulgaria. Un año más tarde Krassimir el viaje continuará en la capital del entretenimiento del mundo, Los Ángeles, California.

En el 2005 LA Music Awards, Krassimir recibido previamente un honor conferido a la música notables tales como Gwen Stefani, Korn y Negro-Eyed Peas: ganó superestrella del Año 2005 por su álbum Popera. Krassimir celebra con un solo pie-sala de conciertos en el Hollywood de la casa de los Oscar, el prestigioso Teatro Kodak. El público reunido en el lugar fue testigo de su flexión y mezcla de géneros musicales - una sinergia de la música clásica y pop llamado popera.

Avramov ahora seguir los pasos de Balthazar y Deep zona que no califican para la Final de Europa de televisión favorita de presentarse el año pasado.

No hay comentarios: