sábado, 21 de febrero de 2009

Esta noche: Noruega final eurovision.tv aquí en VIVO!

Esta noche - después de 4 semanas de semi-finales - se verá el gran final de la selección de Noruega por el año 2009 Eurovision Song Contest! ¿Quién será el ganador del Gran Premio de Melodi y representar a Noruega en la segunda semifinal de la Canción de Eurovisión 2009 en Moscú en mayo? Ocho canciones y cantantes han calificado para esta noche el gran espectáculo y según los expertos, los dos actos con la mayor oportunidad de ganar el trofeo åre Alexander Rybak hadas con su canción y tono Damli Aaberge la realización de las mariposas! Usted podrá ver el show de esta noche en VIVO AQUÍ eurovision.tv de 19:55 h CET en adelante!

Este año, la semi-finales de 2009 el Gran Premio de Melodi se han cumplido con la aprobación de la audiencia de TV noruego con más de 1 millón de personas en sintonía para su búsqueda para encontrar un buen seguimiento de Haukaas Storeng Maria y su canción Espera, Sé fuerte. María logró obtener un magnífico 5 º lugar para su país el año pasado en el Festival de Eurovisión. Este año, decidió cambiar de trabajo y es uno de los presentadores del show de esta noche, junto con Per Sundnes.

Seis de las ocho canciones que participan directamente cualificada en los primeros tres semifinales, y los dos últimos - Espen Hana y Publiners - tuvimos la suerte en la llamada ronda Última oportunidad el pasado sábado y agarró las dos últimas entradas. El orden de marcha para la final se decidió por sorteo y se parece a esto:

* Espen Hana - Dos Del tipo de
* OVI - Siete Segundos
* Publiners - Te Stein
* Alexander Stenerud - Buscar Mi Chica
* Velvet Inc. - complicado
* Alexander Rybak - hadas
* Thomas Brøndbo - Det Vart En la tormenta
* Tono Damli Aaberge - Mariposas

Habrá dos rondas de votación en esta noche noruega final. La primera ronda se decidirá qué cuatro canciones podrán optar a la superfinal. Entonces, el profesional televoters y 4 jurados tendrán la difícil tarea de decidir sobre la entrada de Noruega en Moscú para una segunda ronda de votación. Eurovision.tv le proporcionará un webcast de principio a fin - estancia con nosotros y ver Melodi Gran Premio de aquí esta noche de 19:55 h en adelante.

No hay comentarios: