jueves, 19 de febrero de 2009

Grecia: Sakis Rouvas trae esta This is our night a Moscú

Durante un buen tiempo-directo desde Atenas, Grecia recogió la canción esta es nuestra noche para ser llevada a cabo por Sakis Rouvas en el próximo Festival de Eurovisión. La estrella de la noche, Sakis Rouvas, que ya fue elegido internamente por emisora griega ERT.

Tres canciones fueron hasta esta noche para la selección; Out Of Control (integrado por Dimitris Kontopoulos, letra por Alexandra Zakka), justo a tiempo (compuesto por Dimitris Kontopoulos, letras de canciones de Craig Porteils Giles-y Cameron Webb) y esta es nuestra noche (por la mismo equipo). Por último, esta es nuestra noche impresionado televoters en casa, así como el jurado profesional. El jurado internacional de apoyo de los fans de Eurovisión Song Contest, como uno de los miembros del jurado representado el voto de los suscritos miembros de la ventilador independiente Esctoday.com sitio web. Según el sitio, un poco más del 61% de sus miembros votos fueron a esta es nuestra noche.

Esta es nuestra noche ya estaba muy de punta para ganar el show de esta noche. Casi el 75% de los visitantes del sitio web del equipo a favor de la composición. Los resultados de la televoting votación y el jurado no se han anunciado aún.

Sakis realizado antes de sus tres candidatos canciones, ERT servido en Grecia y los televidentes de todo el mundo - Eurovision.tv streaming el evento en vivo - con un popurrí de Sakis "más grandes éxitos, así como una historia divertida compilación. Sakis realizado después de sus tres canciones de Moscú, varios de este año del Festival de Eurovisión, seleccione los participantes realizan sus canciones. El representante del Reino Unido realiza su Jade Mi Tiempo, escrito por Andrew Lloyd Webber y Diane Warren, Andrea Demirovic realizó su entrada a Montenegro. Turquía tiene la esperanza de Hadise luego subió al escenario para realizar Dům Tek Tek. Luego fue el turno de Petr Elfimov para llevar a cabo la balada-rock que va a llevar a Moscú en nombre de Belarús. Chiara, que representarán a Malta para la tercera vez en el Festival de Eurovisión, realizó su entrada 2009 ¿Qué tal si.

Los televidentes de 66 países vieron la selección griega a través de la canción en vivo a través de Eurovision.tv.
Acerca de Sakis Rouvas

Sakis Rouvas (37), que representó a Grecia en 2004 con agítelo - terminó tercero! - Y organizó el concurso en Atenas en 2006, hará un regreso a la etapa Canción de Eurovisión en 2009. El cantante, originially de Corfú, se dedica a la música griega y chipriota de negocios desde 1991, y lanzado con éxito más de una docena de álbumes. Durante los últimos 17 años, vendió un estimado de dos millones de discos. Este año, el popular cantante volverá a la escena internacional como Grecia se basa en él para llevar el concurso a Hellenic suelo.

Nos gustaría darle las gracias por sintonizar masivamente para el webcast Eurovision.tv canción de la selección griega espectáculo. ¿Qué piensa de la entrada de Moscú griego? Comparte tu opinión a través de la característica Publicar comentario de abajo!

No hay comentarios: