sábado, 14 de febrero de 2009

¿Quién hará un seguimiento de Isis Gee de Polonia?

Esta noche, a las 20.15h CET, la nación polaca tendrá la posibilidad de ver su emisora de tratar de encontrar un ganador de la Canción de Eurovisión 2009 que tendrá lugar en la 12 ª, 14 ª y 16 de mayo en la capital de Rusia Moscú. 10 canciones en vivo estarán compitiendo en la TVP en los estudios de Varsovia - que será el que obtenga la mayoría de los puntos del jurado y el televote?

El campo en el polaco es muy final internacional de este año con artistas de por ejemplo, Bielorrusia y Suecia participa. También habrá tres veteranos - Stachursky Ira y el grupo que ya había probado suerte en el 2003 y el hombre polaco final Pradera de Suecia, que fue tercero en el último año de selección. Inicialmente, había 12 canciones seleccionadas por ser radiodifusor polaco, pero dos de ellos fueron considerados no elegibles, ya que habían sido realizados antes del 1ro de octubre del año pasado. 10 canciones de modo que sólo se lucha por la corona de esta noche:

* Stachursky - I Nie Mow Nic
* Det Betales - Jacqueline
* Hombre Pradera - Chat Obtenga Usted va a
* Dalí - Todos los días
* Ira - Dobry Czas
* Artur Chamski - Kilka Baja
* Marco Bocchino y Ola Szwed - Toda mi vida
* Proyecto Tigrita - Lunes Chocolat
* Renton - No estoy seguro
* Lidia Kopania - I Don't Want a la licencia

El ganador se determinará en un 50% jury/50% televote mezcla y tendrá éxito del año pasado Isis Gee como el representante de Polonia en Moscú. Isis logró calificar a partir de la 1 ª semi-final del concurso Belgrado - será el ganador de esta noche seguir sus pasos en Moscú?

No hay comentarios: