viernes, 6 de febrero de 2009

Azerbaiyán entrada escrita por Arash

Después de seleccionar la joven cantante AySel para representar a Azerbaiyán en el Festival de Eurovisión 2009 en enero, el organismo de radiodifusión nacional Ictimai TV lanzó una convocatoria abierta de canciones adaptadas a su representante poco después. Hoy en día, se anunció que AySel siempre cantará en Moscú, una canción escrita por el famoso artista nacido Irán Arash.

A mediados de enero, un jurado de expertos ha decidido que 19 años de edad debe representar AySel Azerbaiyán en el Festival de Eurovisión 2009. Con el fin de encontrar la canción para ella, fue una convocatoria abierta dirigida a los compositores nacionales y extranjeros a enviar sus propuestas. Transcurrido el plazo, el organismo de radiodifusión nacional Ictimai TV ha recibido un total de 30 canciones, que uno de siete miembros del jurado de expertos tuvieron que evaluar. Al final, se votó unánimemente a favor de Siempre, una canción escrita por Arash.

Arash-Irán es un cantante y compositor nacido en Suecia que viven hoy en día. Lanzó su primer álbum en 2005, que fue oro en varios países europeos. En una reciente entrevista, Arash confesó que era un fan de la Canción de Eurovisión y que habría querido llevar a cabo en el escenario propio, también. Su canción siempre fue descrito por uno de los miembros del jurado como romántica y perfectamente adaptados tanto a la Canción de Eurovisión y AySel del estilo personal. Hasta el momento, la canción en sí no ha sido presentado al público, ya que aún debe ser registrada y arreglado.

Azerbaiyán tomará parte en la Segunda Semi-Final de la Canción de Eurovisión 2009, que tendrá lugar el 14 de mayo en Moscú. Quédate con nosotros para obtener más información sobre la presentación oficial de la entrada de Azerbaiyán!

No hay comentarios: