sábado, 14 de febrero de 2009

Caso cerrado - Es cierto en el caso de Islandia!

Los islandeses han hecho de su mente. Jóhanna Guðrún con Jonsdottir es cierto es la canción de Moscú este año. La entrada serán la punta de lanza Islandia en la primera semifinal.

Esta noche es la gran noche en el popular Söngvakeppni Sjónvarpsins - y cuando decidió Islandia, Johanna Guðrún Jonsdottir salió en la parte superior con la balada y ventilador favorito es verdad. El orden de marcha se completa como sigue (ganador en negrita):

Edgar Smári - El Beso Nunca Bezado
Jóhanna Guðrún Jonsdottir - ¿Es cierto
Ingo - Undir Regnbogann
Hreindís Ylva Garðarsdóttir Holm - Vornótt
Kaja Halldórsdottir - Ein Lygin
Arnar, Edgar, y Sverrir Ólafur - Fácil de engañar
Elektra - El amor no tiene
Jogvan Hansen - Creo que el Mundial de Usted

Después de Jóhanna Guðrún Jonsdottir, Ingo Undir Regnbogann terminado con la segunda posición. Undir Regnbogann es co-escrito por el veterano Eiríkur Hauksson Eurovisión.

La final fue transmitida en RUV y en Internet, a partir 21:05 CET. La demostración fue organizada por Ragnhildur Steinunn Jonsdottir y Eva María Jonsdottir, el mismo dúo, como en las semifinales. Sólo los tres primeros se espera que se anunciará oportunamente.

Las 8 canciones que compiten en la final se decidió en Islandia a partir de un total de 16 semi-finalistas que compiten en 4 semifinales. El resultado se decidió por televoting.

En el Festival de Eurovisión en 2008 Islandia terminó 14to con Euroband es esto es mi vida. En Moscú, Islandia competirá en la primera semifinal.

No hay comentarios: