domingo, 8 de febrero de 2009

Melodifestivalen: Alcázar y Emilia a Globen!

Gotemburgo del Scandinavium vio la gran inauguración de uno de los más populares las finales nacionales: Melodifestivalen 2009! 8 artistas lucharon por el billete a Globen - el gigante golfball será la sede de la final de Suecia muestra más popular en el 14 de marzo. Los dos primeros calificativos feliz esta noche se Alcázar y Emilia!

Pequeños ajustes norma se realizaron en el año 2009 Melodifestivalen con la introducción de un jurado internacional y cantar-off ya en el Semi-Finales. Después de las ocho canciones se han realizado, la gente podría en el teléfono para su favorito. Cinco de las canciones hechas a la segunda ronda de votación, pero sólo cuatro de ellos se reunió en dos cantan-offs - los que con más televotes luego avanzó a la final (calificadores en negrita):

* Nina Soderquist - Tick Tock
* Jonathan Fagerlund - Bienvenido a mi vida
* Shirley Abrazadera - Med Hjärtat Fylld Av. Ljus
* Scotts - Jaguar Tror På Oss
* Emilia - You're My World
* Alcázar - Estancia La Noche
* Caroline Af Ugglas - Snälla, Snälla
* Marie Serneholt - Desconectar de mí

Scotts y Caroline af Ugglas tendrá otra oportunidad de calificar en la llamada ronda de la Segunda Oportunidad, que tendrá lugar el 7 de marzo en Norrköpping. Caroline af Ugglas fue también la elección del jurado internacional. El jurado internacional escogerá tres canciones más en los próximos tres Semi-Finales y, en última instancia, decidir sobre la 11 ª canción de la final en Estocolmo.

No hay comentarios: