domingo, 8 de febrero de 2009

Noruega: Alexander Rybak y OVI final!

OVI Rybak y Alexander fueron los afortunados de la clasificación de la tercera noruego calor en su búsqueda para encontrar a un ganador para la Canción de Eurovisión 2009. Ambos lograron el encanto de Noruega televoting audiencia y recogió el mayor número de votos!

Esta noche vi el 3 de cuatro noruego Semi-Finales de la Canción de Eurovisión 2009 temporada. De las siete canciones presentadas en esta noche Grenland, dos calificados directamente para la gran final que tendrá lugar el 21 de febrero en Oslo Spektrum (calificadores en negrita):

* Sichelle - Izquierda Derecha
* El Rebelettes - Soul Train
* OVI - Siete Segunda
* Helen Jane - baraja
* Foxy - Hágalo de nuevo
* Soleado - Carrie
* Alexander Rybak - hadas

Soleado y Jane Helen tendrá otra oportunidad para calificar para la final en la llamada ronda Última oportunidad que tendrá lugar el próximo sábado.

Noruega se preparó en la segunda semi-final del concurso Moscú 2009 - el año pasado, el país alcanzó un respetable 5 ° lugar en la final en Belgrado con el que espera fuerte por Maria Haukaas Storeng. María es uno de los presentadores de este año la selección de Noruega y también aparecerá junto a Anna Sahlene en el Melodifestivalen sueco de selección a finales de este mes, la realización de Killing Me tiernamente.

No hay comentarios: