sábado, 14 de febrero de 2009

Armenia decidió: Inga y Anush a Moscú!

Esta noche, la final nacional armenio tuvo lugar en Ereván. Se presentaron 21 canciones, y una combinación de SMS de votación y un experto jurado decidió el ganador - que es la hermana Inga dúo y Anush. Ellos cantan Tampoco Par en Moscú.

En una final nacional televisada, el representante de Armenia para la Canción de Eurovisión 2009 ha sido elegido esta noche de las 21 entradas. El público puede emitir su voto por SMS, y un jurado de expertos votó en las canciones también. Estos son los artistas participantes en orden de aparición (ganadores en negrita):

* Iren - Du Miayn
* Hasmik Margaryan
* El proyecto embellecido - Mariposa
* Hay - ya - Malto Bello
* Marta Bulbulyan - Sí Andari Perin Em
* Inga y Anush Arshakyanner - Tampoco Par
* Oxígeno - Par Andzrevi
* Avun Artem - Fuego Eterno
* Shprot - Suerte
* Hayk Kasparov - dar una respuesta
* Arman Harutyunyan - Come On Mis Amigos
* Guj - Ko Dem
* Lilu - Et Ari
* Davit Minasyan - KEZ Yergem
* Mher - corazón y el alma
* Dorians - Fly
* Bambir - vitelino
* Hripsime Hakobyan - Eli Eli
* Davo - Dzerker Ver.
* Tigran Petrosyan - Solo Tiempo
* Sergey Grigoryan - KEZ Hamar

Después de los 21 las entradas se habían realizado, Sirusho entrado en la fase de inicio de la votación. Ella representó a Armenia en el Festival de Eurovisión 2008 con Qélé Qélé, alcanzando el cuarto lugar. Antes de la votación se inició, Hayko realizado en cualquier momento que usted necesita otra vez - con esa canción, que había representado a Armenia en el Festival de Eurovisión 2007.

Al final, el público y el jurado de expertos votó a favor del dúo de Inga y Anush. Las dos hermanas representará a Armenia en Moscú con su enérgica canción Tampoco Par, que significa "Nueva Danza" en Inglés. Esta noche, se presentó una bilingüe (Inglés-armenio) versión de esa canción. Armenia se preparó para tomar parte en la primera Semi-Final de la Canción de Eurovisión 2009, que tendrá lugar el 12 de mayo en Moscú.

No hay comentarios: