viernes, 6 de febrero de 2009

La radio sueca lanza Melodifest!

Con sólo un día para ir antes del comienzo de la maratón anual Melodifestival, sueco Radio ha lanzado su nuevo canal AR Melodifest, dedicada a la sueca y la Canción de Eurovisión. Cien más de 900 canciones de los últimos 53 años se encuentran en la lista de reproducción, tanto internacionales y locales ganadores sueco-punteros nulos.

El presentador del canal, Eurovisión expertos Kris dice Boswell debe haber algo para todos: "He tratado de recoger una buena mezcla de canciones, tanto para los aficionados, sino también especialmente graves para las personas que sólo conocen Carola y Abba. También dar una poco de información entre las canciones y, por lo que no es igual que cualquier lista de reproducción de iTunes. Muchas de las canciones se han arrastrado desde la biblioteca de registro sueco de radio y nunca se han publicado en CD y probablemente no se han desempeñado en la radio desde hace décadas! "

Si usted vive en Suecia puede escuchar en el canal a través de DAB digitalradio, y el canal también puede ser escuchado en todo el mundo a través de la página web de la radio sueca aquí

El sueco final - muy popluar Melodifestivalen - se iniciará con la primera de las cinco Semi-Finales de mañana por la noche sueca SVT.

No hay comentarios: