martes, 10 de febrero de 2009

Hungría: Katya Tompos retira

Organismo de radiodifusión televisiva de MTV húngaro inesperadamente recibió la declaración de la compañía discográfica Sony BMG que la actriz Katya Tompos no podrá participar este año en el Eurovision Song Contest. El jurado profesional de MTV una vez más en estos días se reúnen para seleccionar una nueva entrada de la canción entre los que anteriormente se han enviado pulg

La empresa discográfica Sony BMG informó que la televisión húngara Tompos Katya no pueden realizar la actuación en el Festival de Eurovisión, debido a sus compromisos de teatro. En un célebre actriz Katya es protagonizado varias películas, obras de teatro en cuatro espectáculos en el Teatro Nacional de Hungría, y otros cuatro más pequeños en los teatros, lo que significa que ha ensayos continuamente.

Como ella dice: "Me di cuenta de que la preparación de la Canción de Eurovisión de energía y requiere más tiempo de lo que me podría dedicar a la misma. Por lo tanto, decidió retirarse de la realización en el Festival y en su totalidad y no dedicarme al teatro."

MTV se enfrenta a una situación inesperada, ya que supone que los candidatos la presentación de una entrada realmente tienen la intención de participar en el Festival de y aceptan automáticamente las estrictas normas de la UER, que estaban claramente incluidos en la convocatoria de candidaturas. MTV lamenta la decisión de Katya mucho aunque afortunadamente todavía hay algunas excelentes canciones entre las 105 comunicaciones que se merece la pena representar a Hungría.

La selección de una nueva canción y del artista se puede esperar más adelante en estos días teniendo en cuenta todas las normas y los plazos de la UER. El jurado profesional de escuchar el informe presentado de nuevo las canciones y luego hacer una nueva elección para Hungría. El jurado prestará especial atención a la selección de un artista que realmente se ha comprometido a participar en la próxima canción, incluida la preparación de la época.

No hay comentarios: