sábado, 7 de febrero de 2009

Chipre hace que su selección para Moscú

Hoy en día, la soleada isla de Chipre harán su selección para el próximo Festival de Eurovisión. Diez candidatos están dispuestos a ganarse a la audiencia!

El anfitrión del año pasado del Festival de Eurovisión Junior dará otro magnífico espectáculo hoy a las 20:00, hora central europea. El último diez es:

* Tefkros Neocleous - María - Escrito por Tefkros Neocleous
* Christina Metaxa - Firefly - Escrito por Nikolas Metaxas
* Marlain Angelidou y La Hermana diesel - Un señor Night Stand - Escrito por Marlain Angelidou
* Marian Georgiou - Heartbeat - Compuesto por Dionisis Stamatopoulos, letra de Androulla Michail
* Alexandros Panayi - Hay Amor - Escrito por Alexandros Panayi
* Zel - Voy a romper con Usted - Compuesto por Nikos Evangelou, letra de Tefkros Neocleous
* Pieros Kezou - Purgue 4 U - Escrito por Pieros Kezou
* Christiana Theokli, Kostantina Georgiou, Andreas Christofrou - El Traslado - Compuesto por Yiogos Sinnos, letras de canciones de Christina Georgiou
* Katerina Neocleous - Yo creo - Escrito por Katerina Neocleous
* Gore Melian - quiero darle las gracias - Escrito por Gore Melian

El espectáculo también se puede seguir en línea - sólo tiene que ir a la página web de la emisora y haga clic en el logotipo de TV en directo!

CyBC personal ha estado trabajando duro para transformar Studio 3 listo para el gran espectáculo en directo. El escenario fue diseñado por George Papadopoulos, el hombre detrás de la impresionante conjunto para el 2008 Junior Eurovision Song Contest en Lemesos.

Sarbel será la estrella invitada especial, y él será el desempeño de dos de sus canciones de éxito. Fue el griego para la entrada de televisión favorita de Europa se presenta de nuevo en 2007 en Helsinki con su Yassou María.

Chipre no califican para el final del año pasado de la Canción de Eurovisión con Evdokia Kadi la mujer fatal. Este año se va a tomar el escenario en la segunda semi-final para competir por un lugar en la final.

No hay comentarios: