miércoles, 18 de febrero de 2009

Esta noche: La canción de la selección griega en VIVO Eurovision.tv

Esta noche, Grecia decidirá qué canción seleccionada internamente super-star Sakis Rouvas se llevará a Moscú, para representar a la nación en el Eurovision Song Contest 2009. Televoters y un jurado decidirá cuál de las tres canciones se procederá a la escena europea. El espectáculo, que se fija para lanzar a las 21:00 CET, se puede seguir en VIVO Eurovision.tv!

Tres canciones - Out Of Control (integrado por Dimitris Kontopoulos, letra por Alexandra Zakka), justo a tiempo (compuesto por Dimitris Kontopoulos, letras de canciones de Craig Porteils Giles-y Cameron Webb) y esta es nuestra noche (por el mismo equipo) - son hasta esta noche para la selección.

Griego telespectadores tienen algo que decir en el resultado a través de televoting. Un jurado profesional de obtener la ayuda de la Canción de Eurovisión aficionados, como uno de los votos del jurado representan el resultado de una encuesta entre los miembros de mantener el sitio web Esctoday.com.
Otros 2009 a los participantes a realizar

Varios extranjeros Canción de Eurovisión 2009 participantes, son las de Chipre (Christina Metaxa), Bielorrusia (Petr Elfimov), Malta (Chiara), Montenegro (Andrea Demirovic), Turquía (Hadise) y el Reino Unido (Jade), han sido invitados a la espectacular show para presentar sus canciones a la audiencia griega.

Kalomira, que cantó a Grecia a un tercer lugar el año pasado en el Festival de Eurovisión, se paso en la etapa Athinon Arena para cantar su canción una vez más.
Primer gran anuncio

El primer gran anuncio en la preparación para la Canción de Eurovisión 2009 vinieron de Grecia, a sólo semanas después de la Canción de Eurovisión 2008. Sakis Rouvas (37), que representó a Grecia en 2004 con agítelo - terminó tercero! - Y organizó el concurso en Atenas en 2006, haría otro regreso a la etapa Canción de Eurovisión en 2009. Una canción televisado de selección dará a los televidentes la oportunidad de recoger Sakis' canción de Moscú. El cantante, originially de Corfú, se dedica a la música griega y chipriota de negocios desde 1991, y lanzado con éxito más de una docena de álbumes. Durante los últimos 17 años, vendió un estimado de dos millones de discos. Este año, el popular cantante volverá a la escena internacional como Grecia se basa en él para llevar el concurso a Hellenic suelo.
Comienzo de la página tres-éxito

Grecia ha tenido bastante éxito en los últimos años de televisión favorita de Europa se presenta, después de haber terminado en la parte superior y tres en varias ocasiones, incluido el propio Sakis Rouvas en 2004 con su agítelo y Kalomira's Secret Combinación del año pasado.
Ver VIVO a las 21:00 CET

Puede ver la selección griega canción EN VIVO por Eurovision.tv, y discutir la demostración en la sección de comentarios a continuación. Aunque griego televidentes ver la ruptura, se puede seguir lo que está pasando en el interior de la sede del programa a través de la Web! El enlace a la web estará disponible aquí y en la primera página de Eurovision.tv poco antes de la feria.

No hay comentarios: