miércoles, 25 de febrero de 2009

Nueva versión de 'shines' para Toppers

El holandés participante Toppers encargó un mundo famoso DJ holandés para producir dos versiones de su Canción de Eurovisión entrada Brillo.

Inmediatamente después de la audiencia holandés Brillo elegir la canción para convertirse en la entrada de Moscú holandés, Toppers El y su personal tenía un período de sesiones de lluvia de ideas acerca de la producción final de la canción ganadora y sobre su actuar en general.

Que tropezó a un club de baile remix de la canción Brillo, que se convirtió en uno de los DJ's más reconocidos en la escena club internacional. Él es responsable de un número de baile numerosos éxitos y mundialmente famoso "suelo de relleno".

El Toppers y su personal estaban entusiasmados por este remix y lo invitó a producir su entrada. El Brillo del New Wave de Eurovisión 2009 se mezcla producida como un radio edit, que El Toppers realizará en la Semi-Final y, posiblemente, durante la final en Moscú. Una versión ampliada se realizará especialmente para el (la danza) clubes en toda Europa.

La Unión Europea liberación de los remixes y el video están previstas para el 13 de marzo. Este es también el día en que el nuevo sitio Toppers se pondrá en marcha.

Se llevarán a la etapa en la Segunda Semi-Final de Europa de televisión favorita de presentarse el 14 de mayo en Moscú.

No hay comentarios: