lunes, 2 de febrero de 2009

Los Países Bajos: Toppers traer 'Brillo' a Moscú

Los Países Bajos: Toppers traer 'Brillo' a Moscú


Televoters jurado y han elegido la canción El Toppers llevará a Moscú como el 50 º Festival de Eurovisión holandés entrada. El popular trío cantará Brillo, escrito y compuesto por Bas van den Heuvel y Alemania van de Westelaken, en la segunda semi-final el 14 de mayo.

Gordon, René Froger y Jeroen van der Boom, mejor conocido como El Toppers, recogió seis canciones de más de 300 entradas para llevar a cabo en el Nationaal Songfestival 2009. El trío ha sido seleccionado para representar internamente los Países Bajos en el Festival de Eurovisión 2009 en Moscú.

Después de un entretenido show en vivo de Studio 22 en Hilversum, los televidentes podían votar por más de una hora. Un jurado profesional el 30% tenía un impacto en el resultado. "Es increíble tener esta oportunidad", dijo René Froger, mientras que Gordon es muy feliz con el hecho de que él está seguro de que sobre la participación en Moscú, a diferencia de las dos anteriores veces que participó en la selección nacional de los Países Bajos.

El jurado fue el primero en votar, entonces los resultados de la televoting fueron anunciados. El jurado seleccionó los Ángeles de la noche ya que su canción ganadora, respaldado abrumadoramente televoters Shine, el envío de esa canción a Moscú.


ACTUALIZACIÓN: Durante una conferencia de prensa, poco después de que el espectáculo en directo, Gordon admitió que van de Alemania Westelaken no existe! Gordon mismo escribió la canción junto con Bas van den Heuvel. Incluso sus dos colegas, René Froger y Jeroen van der Boom, no sabía esto hasta después de la feria. Gordon decidió mantener este silencio para dar a cada canción una igualdad de oportunidad. Gordon llegó la madre de felicitar a su hijo durante la conferencia de prensa, con lo que el cantante de lágrimas.

No hay comentarios: