lunes, 9 de febrero de 2009

Alemania selecciona Alex Columpios Oscar internamente Canta!

Hoy en día, la entrada de Alemania para la Canción de Eurovisión 2009 se anunció después de una elección interna: Oscar Loya y Alex Christensen - en relación con el mismo Alex Columpios Canta Oscar - volará a Moscú para defender los colores Teutonic con la canción Miss Kiss Kiss Bang!

Este año, NDR ha cambiado radicalmente el procedimiento de selección para la entrada alemán. Después de haber tenido las finales nacionales a partir de 1996, se decidió este año que un jurado especialmente formado que elegir la entrada de Alemania internamente. Las razones aducidas para ello eran mal resultado de Alemania en el Eurovision Song Contest 2008 - el grupo no llegó Ángeles último de los 25 candidatos - y también la disminución de las cifras de la final nacional del año pasado. NDR no obstante dijo que la elección interna de este año será un acontecimiento aislado y que el organismo de radiodifusión que volver a una selección nacional el próximo año.

Oscar Loya es un nuevo nombre en la industria musical alemana. Él nació en California y está a punto de liberar su primer disco en solitario. La canción Miss Kiss Kiss Bang es producido por Alex Christensen, que es conocido por muchos éxitos con sus propios proyectos U96 y Alex C feat. Yass. Juntos, se llevará a cabo la entrada de Alemania bajo el nombre de Oscar Alex Columpios Canta!

La presentación de la entrada alemán se espera durante el eco Premios que tendrá lugar el 21 de febrero sobre el canal principal de ARD "Das Erste".

No hay comentarios: