domingo, 5 de julio de 2009

Wrap-up: Los Países Bajos "dejar brillar su luz"

Países Bajos envió, sin duda, el brillante acto de este año a la 54 ª Festival de Eurovisión en Moscú. La inmensamente popular trío neerlandés Toppers El Brillo presentó su canción en el vestuario cubierto con diminutas luces LED. Pidieron al conjunto de Europa a brillar y así lo hicimos!
¿Quiénes son los Toppers?

El Toppers, Gordon y René Froger, son auténticos fans de la Canción de Eurovisión y, desde hace muchos años, sigue de cerca su desarrollo. Sus mejores recuerdos de este evento se originan desde el momento en que eran pocos los niños sentados viendo el concurso y con sus familias acogedoras en la noche. Con un bolígrafo y bloc de notas sobre su regazo y una bolsa de patatas fritas a la mano, que otorgó puntos a cada canción y entonces compararon estos puntos a la dada por el jurado.

"Cuando usted oye la canción un par de veces, te hace ayudar a obtener un mejor día. En primer lugar me gustaba la noche, Ángel de más, pero creo que incluso si no podemos llegar a la final, se hizo la última canción de su semi-final un poco de fiesta! " un ventilador de los Países Bajos dijo. Un ventilador de acuerdo en finés y agregó: "Esta canción es tan maravilloso! Brillo me hace feliz cada vez! Y la canción es para ayudar a todos los que tenemos. Por lo tanto, es bueno. Buena suerte, los Países Bajos!"

Su brillante desempeño ganado once puntos en toda Europa y esto significaba que terminó décimo séptimo en la segunda semifinal. Debido a que no califican para el final de Europa-show favorito de televisión.

Echa un vistazo a quienes son exactamente los Toppers haciendo clic en Artist Profile.

En 2004 Países Bajos hizo bastante bien, acogerse a la final como sexto y vigésimo en el acabado final con la Unión Re-Sin usted, sin embargo. El año pasado, que terminó decimotercero en la primera Semi-Final de la Canción de Eurovisión con Hind de su corazón me pertenece a mí.

¿Cómo buscar su selección nacional en el 2010? ¿Cómo van a hacer en Oslo? Buscar todos los que, de aquí en Eurovision.tv!

Usted puede esperar más de recapitulación de artículos acerca de la Canción de Eurovisión 2009 participantes. ¡Manténgase sintonizado!

¿Cómo te gusta el neerlandés entrada este año? ¿Qué deberían hacer el año que viene? Háganos saber a continuación!

No hay comentarios: