jueves, 2 de julio de 2009

Wrap-up: Dulce de rendimiento para Chipre

El anfitrión del año pasado Junior Eurovision Song Contest - Chipre - decidió enviar a una niña a la versión para adultos del concurso también. Los 17 años de edad Metaxas Christina tuvo la canción de luciérnagas, escrito por su hermano, a la etapa en Moscú.
¿Quién es Christina Metaxa?

Chipre 'participante de este año fue Christina Metaxa que ha realizado una canción escrita por su hermano mayor. Ella fue una de las más jóvenes artistas de este año, pero hizo todo lo posible para mostrar al mundo "los adolescentes tienen la fuerza para fijar metas y seguir su luz interior».

"Una canción muy linda y muy bonita voz! Christina Y es tan dulce!" un ventilador de Bosnia y Herzegovina dice. Un ventilador pensamiento griego: "No me gustaba la canción, cuando escuché por primera vez, pero después de la segunda y tercera vez, se convirtió en uno de mis favoritos. Su melodía y la música son especiales y el mensaje de la canción quiere comunicar es un la esperanza de una ".

Christina suave y dulce del rendimiento de su ganado un total de 32 puntos y el decimocuarto lugar en la segunda semifinal de este año en Europa se presenta, de TV, pero no califican para el final.

Echa un vistazo a que es exactamente Christina Metaxa haciendo clic en Artist Profile.

Chipre fue el orgulloso anfitrión de la 2008 Junior Eurovision Song Contest, celebrada en la ciudad de Lemesos, pero la última vez que estuvieron en la final de Europa favorito de la televisión-espectáculo fue en 2005 cuando con Constantinos Christoforou Ela Ela.

¿Cómo buscar su selección nacional en el 2010? ¿Cómo van a hacer en Oslo? Buscar todos los que, de aquí en Eurovision.tv!

Usted puede esperar más de recapitulación de artículos acerca de la Canción de Eurovisión 2009 participantes. ¡Manténgase sintonizado!

¿Cómo te gusta su actuación? ¿Qué debería cambiar Chipre el próximo año? Háganos saber a continuación!

No hay comentarios: