viernes, 3 de julio de 2009

Wrap-up: Hungría tiene Europa de baile

Hungría decidió que el conjunto de Europa de baile esta vez. Zoli Ádok que eligieron para que los representen con Dance With Me. Tenía un magnífico traje de cambio, una pegadiza melodía y coreografía en el escenario maravilloso en Moscú. ¿Qué más podría haber querido Europa?
Zoli Ádok ¿Quién es?

A pesar de su corta edad, Zoli la carrera ha sido bastante accidentado hasta el momento: después de terminar sus estudios de danza en Pécs, comenzó su carrera en 2000 con Le Danza Contemporánea Compañía de Danza y Música se trasladó a viajar por todo el mundo como bailarín y actor musicales participantes en musicales como en la Fama, en el teatro es Habse Basilea, Suiza, así como en los gatos en el Teatro de la mañana en Potsdam Platz de Berlín con 500 ejecuciones desde 2004 hasta 2007. Volver a casa, actualmente estrellas en el Lord Andrew Lloyd Webber (que también es el autor de la canción de Reino Unido este año!) Increíble Technicolor Dreamboat como Levi, en el Teatro Madách.

"Una de mis canciones favoritas de este año. Es muy pegadiza y se puede bailar Zoli seguro!" un ventilador de Irlanda dijo. Un ventilador español predijo que él haga así: "La canción es muy buena. Zoli Ádok será la tercera posición en la final."

Su rendimiento pegadiza canción y la danza no logró el tercer lugar en la final como se sugiere por el ventilador, por desgracia. Sin embargo, obtener de él un total de 16 puntos de los países participantes que lo hizo terminar décimo quinto en la segunda semifinal de la Canción de Eurovisión 2009.

Echa un vistazo a que es exactamente Zoli Ádok haciendo clic en Artist Profile.

Hungría fue la mejor puesta en Helsinki en 2007, cuando Magdi Rúzsa obtuvo el segundo lugar en la semi-final con su Unsubstantial Blues. Al final ella terminó noveno en la final. El año pasado Csézy no logró calificar para la final con las velas.

¿Cómo buscar su selección nacional en el 2010? ¿Cómo van a hacer en Oslo? Buscar todos los que, de aquí en Eurovision.tv!

Usted puede esperar más de recapitulación de artículos acerca de la Canción de Eurovisión 2009 participantes. ¡Manténgase sintonizado!

Zoli te hizo bailar? ¿Qué forma debería tomar Hungría el próximo año? Háganos saber a continuación!

No hay comentarios: