lunes, 6 de julio de 2009

Wrap-up: Europa celebra clase Eslovaquia atrás

El Festival de Eurovisión fue muy contentos de dar la bienvenida de nuevo este año, Eslovaquia, después de diez años de ausencia. El dar un buen regreso, decidieron enviar impresionante artistas Kamil Mikulčík y Nela Pocisková Vamos a Moscú con Tmou.
¿Quiénes son Mikulčík Kamil y Nela Pocisková?

Nela Pocisková, una conocida actriz y cantante de musicales y populares programas de televisión, nació en 1990, en la capital de Eslovaquia, Bratislava. Actualmente, está en su tercer año de estudios en el Conservatorio de Bratislava.

Kamil nació el 18 de noviembre en 1977 en Trnava. Ha estudiado en la Universidad de Economía de Bratislava y, al mismo tiempo, también en el Departamento de Teatro de la Academia de Artes Escénicas, donde obtuvo el grado Master of Arts en 2001.

"Bienvenido de nuevo Eslovaquia!" un fan de la del país anfitrión del próximo año del Festival de Eurovisión - Noruega - dijo. Un ventilador griego añadió: "canción de Niza y buen desempeño!"

Su primera actuación en el escenario de la Europa de TV-show ganado ocho puntos y que terminó décimo octavo. Esto significa que no calificaron para el final, por desgracia.

Echa un vistazo a quién exactamente se Kamil Mikulčík y Nela Pocisková haciendo clic en Artist Profile.

La última vez que Eslovaquia tomó parte fue en 1998 cuando ganó la misma cantidad de puntos que hicieron este año - ocho. Luego fue Katarína Hasprová con Modlitba tomando el puesto de trabajo.

¿Cómo buscar su selección nacional en el 2010? ¿Cómo van a hacer en Oslo? Buscar todos los que, de aquí en Eurovision.tv!

Usted puede esperar más de recapitulación de artículos acerca de la Canción de Eurovisión 2009 participantes. ¡Manténgase sintonizado!

¿Cuál es su opinión acerca de su regreso? ¿Qué forma deberían ir el próximo año? Háganos saber a continuación!

No hay comentarios: