martes, 14 de julio de 2009

¿Cómo va Alexander Rybak con "Fairytale"

¿Has estado pensando qué es lo que el ganador de la Canción de Eurovisión 2009, Alexander Rybak está haciendo? ¿Ha oído algo acerca de sus conciertos, pero no tienen la información? Haremos todo lo posible para ayudarle.

Alexander ha estado muy ocupado desde que ganó Europa favorito de la televisión se presenta, el 16 de mayo en Moscú. Él ha estado dando conciertos por toda Europa y participando en varios eventos. Mientras tanto, él también está haciendo muy bien en los gráficos en toda Europa. Lea más acerca de que en nuestro artículo sobre hadas convertirse en la tercera único en Europa.
Apretada agenda

"Ayer tuvimos un concierto en Steinkjer, Noruega. Hoy tenemos un concierto en Bielorrusia, por lo que tomar el avión de vuelta a Steinkjer para otro concierto el sábado por la noche", dio un ejemplo de su apretada agenda el 10 de julio.

Si usted no ha visto aún en directo, entonces usted puede hacer que en los próximos meses en Noruega. Su tour incluye noruego un total de dieciocho conciertos a finales de septiembre. Puede encontrar la lista completa a continuación.

* 18 de julio en Tydalsfestivalen en Tydal
* 26 de julio en Middelalderfestivalen en Numedal
* 31 de julio en Skifestivalen Parpadeo en Stavanger
* 1 de agosto a las Engerdalsdagene en Engerdal
* 2 de agosto a las Olavsfestdagene en Trondheim
* 9 de agosto a las Rennebumartnan en Berkåk
* 11 de agosto a las Operaen en Oslo
* 13 de agosto a las Kraftfestivalen en Askim
* 14 de agosto a las CSSC en Kristiansand
* 15 de agosto a las Kvemmadokkje en Ulvik
* 20 de agosto en Oslo Kammermusikkfestival
* 21 de agosto a las Fjæreheia en Grimstad
* 27 de agosto a las Rådhusplassen en Haugesund
* 28 de agosto a las Døgnvillfestivalen en Tromsø
* 4 de septiembre a las Tevneplassen en Skien
* 6 de septiembre en Familiehelga en Trysil
* 18 de septiembre a las Gjøvik Marken en Gjøvik
* 26 de septiembre a las Romdalsmartnan en Åndalsnes

También programado cuatro conciertos en Suecia durante el mes de octubre. A saber, que tendrá allí su primer concierto el 19 de octubre en Estocolmo Circo Arena. Esto es seguido por conciertos en Jönköping de Elmia (21 de octubre), Malmö Salón del Báltico (24 de octubre) y el 25 de octubre en Gotemburgo la Lisebergshallen.
Curiosidades acerca de Alexander

Alexander también respondió algunas preguntas acerca de sí mismo, preguntó por sus numerosos admiradores. Así que, ¿sabía usted que los 183 cm de altura y pesa 70 kg (en un buen día, él dice)? Además de eso, su color de ojos es marrón y el signo de Tauro. ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre? Le encanta los videojuegos y el windsurf. Que pensaba de su ritual sería tocar el violín o algo similar? No! Se trata de besar a la gente en la mejilla.

Prefiere comida tailandesa, negro como un color y considera Simon Cowell de ser su ídolo. Y, por último, su canción favorita hadas, pero no es Holly Dolly Song!

Rybak Alexander ganó la 54 ª Festival de Eurovisión en Moscú con un récord absoluto de 387 puntos con hadas. La 55 ª edición de Europa favouritw TV se muestran por lo tanto, se celebrará en Oslo, Noruega el 25, 27 y 29 de mayo de 2010.

¿Alguna vez ha visto realizar en vivo? Háganos saber lo que piensa a continuación!

No hay comentarios: