sábado, 4 de julio de 2009

Wrap-up: el amor de Eslovenia con las cadenas

Eslovenia también se decidió que este era el año para instrumentos de cuerda, al igual que Estonia y Noruega. Cinco muy talentosos y exitosos músicos y un joven veterano de Eurovision Song Contest - Martina - representa el país de los Balcanes en la 54 ª Festival de Eurovisión con la Sinfónica de amor.
¿Quiénes son Quartissimo y Martina?

Eslovenia fue representada este año por una interesante composición de instrumentos de cuerda y una joven estudiante de economía. Su canción Amor Sinfónica fue realizado por los jugadores con una cadena impresionante de fondo y la vocalista femenina ya es un veterano de Eurovision Song Contest.

"Una vez más tengo que dar mi amor a un esloveno entrada - la entrada es sólo maravillosa, junto con Estonia y uno de los mejores instrumentos de cuerda-en el escenario de este año! ¡Bien hecho!" un ventilador de Dinamarca dijo. Un ventilador armenio fue pleasedl: "Buena suerte Eslovenia! Buena elección, me gusta!"

Su sinfonía de amor reunido un total de catorce puntos en la segunda semi-final y logró el decimosexto lugar. Por lo tanto, no fue calificado para la Gran Final.

Echa un vistazo a quién exactamente se Quartissimo y Martina haciendo clic en Artist Profile.

La última vez que Eslovenia calificado para el final de Europa favorito de TV se muestran en el 2007, en Helsinki. A continuación, Alenka Gotar terminado con su decimoquinto Cvet Z Juga.

¿Cómo buscar su selección nacional en el 2010? ¿Cómo van a hacer en Oslo? Buscar todos los que, de aquí en Eurovision.tv!

Usted puede esperar más de recapitulación de artículos acerca de la Canción de Eurovisión 2009 participantes. ¡Manténgase sintonizado!

¿Cuál es su opinión acerca de esta entrada? Eslovenia debe cambiar algo el año que viene? Háganos saber a continuación!

No hay comentarios: