martes, 7 de julio de 2009

Wrap-up: Letonia preocupados por los atascos de tráfico "en el corazón '

Si el año pasado Letonia estuvo representada por los piratas cantar acerca de sus malos caminos, entonces este año el país báltico envió a uno de sus más exitosas estrellas de la 54 ª Festival de Eurovisión, que canta acerca de los atascos de tráfico "en el corazón». La canción fue realizada por Probka y Intars Busulis.
¿Quién es Intars Busulis?

Intars Busulis es uno de los más populares y artistas profesionales y artistas en Letonia. En 2008, junto con el compositor Intars Karlis Lacis lanzó su primer álbum en solitario con canciones originales en ruso y letón. Tocó las canciones del álbum en conciertos a través de Letonia. Durante meses, una de sus canciones, encabezó Brīvdiena cartas de radio y televisión. En 2009, él ha recibido ya importantes premios y musicales letón está trabajando en un nuevo álbum en solitario en Inglés.

"Letonia! Buena suerte! Tú eres el mejor!" un ventilador de Rusia apoyó sus vecinos bálticos. Un ventilador finés comparte la emoción: "¡Buena suerte, Letonia! Me gusta tu entrada de este año, es incluso mejor que el del año pasado!"

Su actuación le valió siete puntos y, por tanto, terminó decimonoveno en la segunda semifinal. Que le tengo pegada en el Eurovision Song Contest y el tráfico no llegó a la final, por desgracia.

Echa un vistazo a que es exactamente Intars Busulis haciendo clic en Artist Profile.

Letonia ha tenido bastante éxito desde su entrada en Europa de TV favoritos en el año 2000 se presenta con lluvia de ideas es mi estrella que ubican en el tercer lugar. En el ínterin se ha ganado el concurso en 2002 con Marie N que quiero y se han beneficiado de casi todos los años para el final.

¿Cómo buscar su selección nacional en el 2010? ¿Cómo van a hacer en Oslo? Buscar todos los que, de aquí en Eurovision.tv!

Este fue el último de los artículos de síntesis sobre los participantes de este año del Festival de Eurovisión. Leer todos ellos haciendo clic en nuestra sección Wrap-Up section. Sin embargo, otras noticias son en su camino! ¡Manténgase sintonizado!

¿Qué le parece el letón esfuerzos? ¿Qué deberían hacer el año que viene? Háganos saber a continuación!

No hay comentarios: