sábado, 22 de agosto de 2009

Yohanna: No matemáticas, quiere llegar a ser cantante!

Yohanna, el segundo en este año del Festival de Eurovisión en Moscú, ha sido también muy ocupado después del concurso. Ahora ella es responder algunas preguntas de los fans, echa un vistazo lo que ha dicho!

En su sitio web que envió respuestas a algunas de las preguntas enviadas por los fans. ¿Sabía usted lo que su novio o lo que es como fue como estar en el equipo islandés? Leer todos los que a continuación.

Una cosa que noté fue el gran espíritu en el equipo de Islandia durante el Festival de Eurovisión. En cuanto a la video de la fiesta en la Islandia del Embajador, que todos parecían tener muy divertido y realmente disfrutar de ella.

Fuimos muy centrado en peguen entre sí y tienen un gran espíritu de equipo desde el principio. El rehersals en Islandia fue grande y hemos tenido un montón de risa y en Moscú, que siempre cantaba en el autobús es cierto, por supuesto. Antes fuimos a etapa hicimos un círculo y celebró manos.
¿Lo quiere convertirse en un cantante, o de sus padres influyó en su decisión?

Siempre he querido ser un cantante, nadie ha influido en mí hacer algo que no quería hacer, pero por supuesto me ha influido de manera positiva por muchas personas como mi madre que cantaba mucho para mí cuando era pequeña y me desempeñado todo tipo de música y me presentó a todo tipo de cantantes. Yo empecé a cantar incluso antes de empezar a hablar. Mi mamá me dijo que a menudo ha, en el primer grado que le dije a mi maestra que no tienen que aprender matemáticas porque quería ser cantante!

¿Lo quiere hacer "pop" o música también ha pensado en otros géneros?

Siempre he sido un fan de la música pop, especialmente la "diva" tipo de música (Celine Dion, Whitney Huston, Aretha Franklin, etc) pero yo aún así quieres probar otros géneros en el futuro, me encanta la música rock, el jazz y el blues como así, y yo espero tener la oportunidad de probar los géneros algún día.
Soy curioso, que de sus propias canciones te gusta más?
Y mariposas Elvis está realmente cercano a mi corazón. Lo escribí en Los Angeles, que había estado allí durante dos meses y me sentía muy solo porque yo estaba solo allí, trabajando, y mi novio estaba en Islandia. En ese momento me puse muy inspirado para escribir una canción sobre él, así que me senté con mi co-escritor y llegó a las mariposas y Elvis. Ha sido mi favorito desde entonces.

¿Le gustaría decir algo acerca de tu novio? ¿Quién es este chico afortunado? ¿Cuánto tiempo lo conoce?
Bueno, él es de veinte años, de altura con el cabello oscuro! Muy guapo y muy gracioso. Además de que él apoya. Hablamos de música y escuchar la música mucho, que no toca la guitarra en una banda o algo, pero sólo por diversión. Hemos conocido unos a otros desde que éramos niños, porque vivía al lado!

Usted puede encontrar más de sus respuestas en
Yohanna's website. Por cierto, ¿sabía usted que ella es también la planificación de una gira europea para este otoño?

Yohanna obtuvo el segundo lugar en la 54 ª Festival de Eurovisión este año en Moscú con es cierto.

¿Has visto realizar en vivo en cualquier lugar? Háganos saber a continuación!

No hay comentarios: