sábado, 22 de agosto de 2009

Yohanna: Eurovisión fue perfecto!

El islandés participante en la 54 ª Festival de Eurovisión de este año, Yohanna hablado de su experiencia en el evento en una entrevista a Eurovision.tv.

"Eurovisión [Song Contest] fue fantástico y fue mucho más grande que los últimos años. Por lo tanto, profesional y quiero decir, perfecto. Miro hacia atrás en ella como un momento perfecto", la joven cantante dijo Yohanna Eurovision.tv. También fue muy positiva sobre el nuevo sistema de votación introducido este año por la Unión Europea de Radiodifusión. "Creo que es maravilloso, creo que es genial, de verdad!"

¿Le recomendamos que participe en Europa favorito de la televisión-espectáculo? "Si bien es la mejor promoción que pueda obtener. Sólo la experiencia de estar ahí, ser parte de una gran prestigio y experiencia profesional!" nos dijo.

¿Quieres saber quiénes fueron sus favoritos este año? Acerca de qué país le hizo decir: "Yo estaba muy sorprendido de que no pasar. Eso es la razón por la que fue muy nervioso en la Semi-Final, ya que no había sido llamado a filas y aún no me bien. Yo estaba como 'es va a ser él, no va a ser yo "y luego se fue y yo" ¿qué?, ¿por qué no a través de? "" ¿Cuáles son sus planes futuros, la forma en que todos los afectados a su vida personal y cómo la gente reaccionó en su puesta en volver a casa el videoclip a continuación.

Yohanna logrado el segundo lugar en la final de la 54 ª Festival de Eurovisión con su ¿Es cierto? y ganar la primera Semi-Final. Islandia es la mejor puesta en diez años.

¿Cómo te gusta la entrevista? Háganos saber a continuación!

No hay comentarios: