miércoles, 28 de enero de 2009

Taft Estilista Socio Oficial de Moscú 2009

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) anunció hoy que Schwarzkopf y Henkel (Taft) será el socio oficial de peluquería de la edición de este año de la Canción de Eurovisión en Moscú. Los tres espectáculos - Semi-Finales de los días 12 y 14 de mayo y la final el 16 de mayo de 2009 - será televisado en vivo por la emisora nacional ruso Canal Uno.

Schwarzkopf y Henkel es una de las empresas líderes en la industria cosmética del cabello y parte de la división de venta al por menor en el grupo Henkel. Por primera vez este año, Schwarzkopf y Henkel se convierte en un socio de la Canción de Eurovisión y se concederá una amplia asociación, eventos, medios de comunicación y nuevos medios de comunicación en torno a derechos de los acontecimientos de 2009 en Moscú.

El acuerdo, que forma parte de una plataforma comercial y de marketing desarrollado por la UER para el Festival de Eurovisión, fue negociado por EQUIPO (Television Event and Media Marketing AG). Desde 2004, TEAM, con sede en Lucerna, Suiza, es la agencia de marketing en todo el mundo exclusivo de los derechos comerciales de la Canción de Eurovisión.
"Empresa de clase mundial"

"La Unión Europea de Radiodifusión se complace dar la bienvenida a Schwarzkopf y Henkel en el Eurovision Song Contest familia. Una asociación con una empresa de clase mundial como Schwarzkopf y Henkel y su marca Taft es esencial para la inspiración continua, el desarrollo y el éxito de la Canción de Eurovisión ", comentó Bjorn Erichsen, director de televisión de Eurovisión.
"Casa de brillantes talentos"

"El Festival de Eurovisión es un hogar para brillantes talentos, y estamos orgullosos de que la marca se convierte en el Taft Estilista Socio Oficial de la Canción de Eurovisión 2009 en Moscú. Taft La identidad de la marca se inscribe en el Eurovision Song Contest formato perfectamente: Taft está abierto para experimentos y ofrece ilimitadas libre expresión a través de cambios en la apariencia y la imagen con facilidad. Estamos convencidos de que la participación en el Festival de Eurovisión proyecto contribuirá al éxito de Taft y la empresa ", dijo Vitali Zaika, director de marketing de Schwarzkopf y Henkel Rusia .

El Festival de Eurovisión tiene una rica tradición y el patrimonio, que data de 1956. Es uno de los pocos verdaderamente paneuropeo de programas de televisión transmitidos en vivo a través de la red de satélite de Eurovisión, en prime time en la libre-a-aire de la televisión. Es visto por unos 100 millones de televidentes en toda Europa y más allá.

No hay comentarios: