sábado, 10 de enero de 2009

Eiríkur Hauksson: "Me encanta Eurovisión!"

Eurovision Song Contest islandés veterano Eiríkur Hauksson ha revelado que él no le importaría regresar a la contienda de nuevo, alegando que a pesar de que nunca después de su regreso decepcionante resultado en 2007.

Para demostrar que, él está tomando parte en la selección nacional de Islandia, esta vez como letrista. La canción se llama Undir Regnbogann y está compuesto por Hallgrimur Oskarsson, realizada por Ingo.

A principios de esta semana, dijo el ventilador Esctoday.com portal acerca de su nueva participación, después de que él había dicho que él nunca haría eso otra vez. "Soy un gran mentiroso. En caso de que vaya todo el camino, sería muy divertido como compositor. Yo no tenía la intención de participar pero se me pidió que encontrar la letra y yo estaba de acuerdo", dijo.

La canción es muy diferente de su propia entrada de San Valentín 2007 Lost, ser "más comercial". En su opinión, el cambio en el proceso de votación en el Festival de Eurovisión, donde los jurados tienen derecho a opinar una vez más en el resultado final es positivo.

¿Tendría a bien hacerlo de nuevo? Ser un artista? Su respuesta: "Sería tentador si me da el derecho canción". ¿Tendría a bien ir a Moscú, aunque él no representan Islandia? "Sé que es muy divertido y me gusta estar involucrado con ella, así que veremos".

Hauksson ha participado en el Festival de Eurovisión con un total de tres veces - en 1986, 1991 y 2007.

No hay comentarios: