sábado, 12 de septiembre de 2009

Telenor Group es el socio patrocinador de Oslo 2010

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) ha anunciado hoy Telenor grupo con el socio patrocinador del Festival de la Canción de Eurovisión 2010 en Oslo. Los tres espectáculos, las semifinales el 25 y 27 de mayo y la final el 29 de mayo 2010, será televisado en vivo, organizado por la emisora nacional noruega NRK público.

Telenor Group, uno de los principales operadores móviles en el mundo, se ha concedido gran evento paneuropeo, de asociación, los medios de comunicación y los medios de comunicación de nuevos derechos para los próximos eventos en Oslo. Como parte fundamental de los derechos de patrocinio de Telenor Grupo tendrá derecho a producir y comercializar la canción oficial de Festival de Eurovisión teléfono móvil a través de todos los mercados participantes.

El acuerdo, que es parte de un comercial internacional y la comercialización de plataformas desarrollado por la UER para el Festival de la Canción de Eurovisión, fue negociado por TEAM (Televisión de Eventos y Medios de Comunicación Marketing AG) con sede en Lucerna, Suiza. T.E.A.M. es la agencia de marketing en todo el mundo exclusivo de los derechos comerciales de la Canción de Eurovisión desde 2004.

"La Unión Europea de Radiodifusión se complace en dar la bienvenida a Telenor Grupo como patrocinador del Festival de la Canción de Eurovisión 2010. Telenor Group, como el Festival de la Canción de Eurovisión, es pionera en el desarrollo tecnológico y uno de los líderes en su área. Por esta razón, estamos esperando a una cooperación de éxito ", comentó Bjorn Erichsen, director de Eurovisión TV.

"El Grupo de Telenor espera con interés participar en uno de los eventos de entretenimiento más grande en Europa. Con nuestra presencia en ocho mercados europeos y la experiencia en la prestación de servicios avanzados de comunicación, estamos bien posicionados para contribuir a la del año próximo Festival de Eurovisión, especialmente en el evento se llevará a cabo en nuestro propio Telenor Arena. Ahora iniciar el proceso de exploración y desarrollo de servicios relacionados con el evento ", dijo Jon Fredrik Baksaas, presidente y consejero delegado del Grupo de Telenor.

El Festival de la Canción de Eurovisión tiene una rica tradición y el patrimonio, que data de 1956. Es uno de los pocos verdaderamente paneuropeo programas europeos de televisión transmitido en vivo a través de la red de satélite de Eurovisión, en el horario estelar en libre a la televisión de aire y es visto por unos 125 millones de espectadores en toda Europa y más allá.

No hay comentarios: