viernes, 25 de septiembre de 2009

Ruslana conquistado el corazón de Asia

El ganador del Festival de la Canción de Eurovisión 2004, Ruslana ganó el corazón de Asia cuando participó en el Festival de la Canción de Asia este fin de semana. Ganó incluso dos premios especiales!

El festival reunió a artistas de catorce países de Asia y será transmitida en veinte estaciones de televisión en Asia. En él se recogían ovel 45.000 espectadores en el estadio principal de la Copa Mundial de Fútbol 2002 en Seúl para un show de tres horas.

A pesar de que Ruslana fue invitado como estrella especial invitado, no obstante, obtuvo dos trofeos especiales en el festival. El primero de ellos fue la estatua de oro de El Premio de Mejor Artista El Festival de la Canción de Asia 2009, el premio principal del festival y el premio extraordinario de sesiones de la contribución al intercambio cultural entre Ucrania y Asia en la música.

"Estábamos muy nerviosos antes de dirigirse a la etapa. ¿Cómo va nuestra música ser recibida por el coreano, japonés, chino - el público asiático, ya que para ellos somos representantes de una cultura completamente diferente? Ucrania para ellos es tan distante y misterioso como, por ejemplo, Malasia o Indonesia para nosotros los europeos. Sin embargo, la pasión de bienvenida que hemos recibido de las 40.000 personas en el estadio principal de Seúl, no sólo nos inspiran, sino, literalmente, nos obliga a seguir volviendo una y otra vez a Corea y otros países asiáticos en el futuro ", dijo Ruslana.

Inmediatamente después de la final de la sexta Asia Song Festival, Ruslana recibió una invitación para participar en la séptima edición del festival en 2010. La cantante de Ucrania ya está estudiando la grabación de un conjunto único con un artista muy popular celebridad de Corea a comienzos de 2010.

Ruslana ganó la edición 2004 del Festival de la Canción de Eurovisión con la canción Wild Dances, brindando programas de TV favoritos en Europa se presenta a Ucrania por primera vez en 2006.

¿Ya la saludó por eso?

Háganos saber a continuación qué quiere ella!

No hay comentarios: