lunes, 30 de marzo de 2009

Suiza: Britpop de las montañas

Lovebugs está configurado para introducir Europa su mezcla de montaña pop, indie, disco y rock. ¿Cómo así? Que serán en representación de Suiza en este año del Festival de Eurovisión con la canción más alto Heights.

Al igual que los últimos cuatro años, la televisión suiza ha optado por una elección interna de la cantante y canción. El grupo elegido esta vez fue Lovebugs, una de las más populares bandas de pop rock en el país.

Lovebugs El grupo se creó en 1992 y consta de cinco miembros: Adrian Sieber (cantante). Thomas Rechberger (guitarras), Florian Senn (bajo), Stefan Wagner (teclados) y Simon Ramseier (batería). El grupo ha publicado diez álbumes desde 1994, de los cuales tres llegaron a la número uno en el álbum oficial de Suiza gráficos.

"OK, hemos upped el ritmo", dice el vocalista Adrian Sieber acerca de su último álbum, que es más para la pista de baile, en su página web. "Para nuestro nuevo álbum, hemos combinado nuestro amor de grandes melodías, sonidos atmosféricos y ritmos hipnóticos con las posibilidades de que una banda de rock tiene a su disposición".

La idea detrás de imaginación teniendo el rock a la pista de baile refleja la Lovebugs "concepto global de todos modos:" Nunca hemos querido repetir nosotros mismos ". Esa es una actitud que impresionó a Richard Rainey. El irlandés, uno de los líderes mundiales en la roca productores, trabajó por un año en el álbum más reciente de U2 antes de iniciar la cooperación con el grupo suizo.

Su canción más alto de las Alturas es su décimo álbum, que fue puesto en libertad por su decimoquinto cumpleaños. Vea el vídeo a continuación:



El Lovebugs han jugado más de 1000 conciertos por toda Europa, con el apoyo de los Rolling Stones, y se consideran como uno de Suiza, las bandas de mayor éxito. Se llevará a cabo ocho en la primera Semi-Final de la Canción de Eurovisión el 12 de mayo en Moscú. Puede leer más sobre ellos aqui, here.

Se Lovebugs conquistar Europa con su singular mezcla de música? ¿Qué te parece?

No hay comentarios: