viernes, 7 de noviembre de 2008

Moscú 2009: Raiffeisen Internacional de la presentación de patrocinador

Hoy en día, la Unión Europea de Radiodifusión (UER) anunció la continuación de su asociación con Raiffeisen Internacional para el Festival de la Canción de Eurovisión 2009 en Moscú.

Austria basado en Raiffeisen International Bank-Holding AG, el principal grupo bancario en Europa Central y Oriental, se ha concedido una amplia pan-europeos de asociación, caso de los derechos y los medios de comunicación como la primera de las dos posibles patrocinadores para la presentación de los próximos eventos en Moscú. El 54o Festival de la Canción de Eurovisión será acogido por el organismo de radiodifusión nacional ruso Canal 1 de Rusia. Estará integrado por tres espectáculos en vivo por televisión en una semana: el Semi-Finales los días 12 y 14 de mayo y la final el 16 de mayo de 2009.

"La UER está encantada de mantener Raiffeisen International, una empresa con una excelente reputación y una fuerte presencia en muchos de los países participantes, en el Eurovisión familia como la primera presentación de Patrocinador de 2009 Festival de la Canción de Eurovisión. La renovación de esta asociación demuestra la fuerza del Festival de la Canción de Eurovisión de Europa como plataforma de comunicación más grande en la música y el entretenimiento ", afirma Bjørn Erichsen, Director de Eurovisión TV.

"Este año el Festival de la Canción de Eurovisión ha cumplido todas nuestras expectativas respecto a la comunicación y las oportunidades de comercialización. Teniendo en cuenta que Rusia es uno de nuestros mercados más importantes, era lógico para nosotros continuar con esta exitosa asociación", dijo Michael Palzer, Jefe de Comunicaciones en Raiffeisen Banco Internacional-Holding AG.

El acuerdo, que forma parte de una plataforma internacional de comercialización desarrollados por la UER, fue negociado por EQUIPO (Televisión del evento y Medios de Comunicación de Marketing AG), con sede en Lucerna, Suiza. T.E.A.M. en todo el mundo es el socio de marketing exclusivo para el Festival de la Canción de Eurovisión eventos desde 2004.

El Festival de la Canción de Eurovisión tiene una rica tradición y el patrimonio, que se remonta a 1956, y es, sin duda, el favorito de Europa la televisión de entretenimiento del programa. Es uno de los pocos verdaderamente paneuropeo programas de televisión transmitidos en vivo a través de la red de satélite de Eurovisión, en prime time en la libre-aire de televisión y es visto por unos 105 millones de televidentes en toda Europa y más allá.

No hay comentarios: