miércoles, 17 de septiembre de 2008

Competencia de la canción de Asiavision anunciada para mid-2009

¡Romper noticias! La unión que difunde europea (EBU) es orgullosa anunciar que el formato de la competencia de la canción de la Eurovisión fue comprado por Asiavision Pte. ¡Ltd., llevar a cabo la primera competencia de la canción de Asiavision en mid-2009! Eurovision.tv le da los detalles…

El plan es organizar la primera competencia de la canción de Asiavision en mid-2009, con 15 países representados, incluyendo China y la India. Será basado en la competencia altamente popular de la canción de la Eurovisión, que es una competición anual para los miembros activos del EBU, representada por los locutores públicos en sus países respectivos.

La primera competencia fue llevada a cabo en Lugano, Suiza en 1956. Desde entonces, la competencia se ha convertido en una tradición europea verdadera con participar de más de 40 países.

“Trayendo la versión europea de la competencia de la canción de la Eurovisión a el Oriente Medio y a África del norte, nos ahora encantan que los espectadores a través de Asia gozarán de una de las mejores demostraciones de hospitalidad establecidas del mundo,” decimos a Bettina Brinkmann, jefe de formatos y de acontecimientos especiales en la Eurovisión TV. “El formato lo ha probado que puede viajar por todo el mundo. Estamos mirando adelante a otras versiones de él que se convierte internacionalmente, “ella concluimos.

“El formato se satisface altamente a la región de Asia y su gente que ama música popular y tiene un orgullo nacional fuerte”, dice a Andreas Gerlach, CEO de Asiavision Pte. Ltd. “Asia está hoy todo sobre la competición, económicamente y político. La competencia de la canción es una competición amistosa entre las culturas. Como en Europa, la lengua universal de la música ayudará a traer a la gente más cercana junta y consolidar la comprensión mutua en la región, “Gerlach cree.

La competencia anual de la canción se planea para ser un torneo regional y nacional de seis meses que culmina en el final magnífico. La competencia de la canción será distribuida en los países siguientes: China, Camboya, Hong Kong, la India, Indonesia, Japón, Laos, Macao, Malasia, Paquistán, Filipinas, Singapur, Corea del sur, Taiwán, Tailandia y Vietnam. Apuntando la región más populosa del mundo con más de tres mil millones personas la demostración tiene una audiencia potencial sobre de 500 millones de espectadores. Un número de locutores han indicado su deseo de ser el locutor del anfitrión para la primera competencia de la canción de Asiavision.

No hay comentarios: